¿Quién es el Verdadero Criminal?

¿Quién es el Verdadero Criminal?

1612
0
Compartir

Artículo escrito por Jeff Berwick titulado Who’s the real criminal? en Lew Rockwell. Traducido por Josep Purroy para Enemigos del Estado.

La semana pasada, en el artículo, “La muerte de la Privacidad“, dije que no me importaría mucho la privacidad si no fuera por el gobierno. Uno de los lectores dijo que también debería estar preocupado por la privacidad o sino alguien podría “robar mi identidad”.

Yo le respondí, por favor, ¡róbamela! ¿Crees que es divertido ser esposado cada vez que voy a los EE.UU.? Si alguien quiere ser Jeff Berwick (el autor de este artículo), por favor, ¡adelante!

Es crucial, sin embargo, contestar a las razones que el gobierno dice que necesita para invadir y atacar a la privacidad financiera de los individuos. Debido a que ninguna de las supuestas razones tiene ninguna base lógica.

En el año 2000, Ron Paul, dijo con sarcasmo:

La privacidad financiera debe ser sacrificada, se dice, con el fin de coger a los que lavan dinero, narcotraficantes, mafiosos y evasores fiscales.

Entonces, ¿estos son los males que nos obliga a erradicar toda la privacidad y convertir el mundo en un Estado Policial masivo? Echemos un vistazo a cada uno de ellos por separado, aunque todos ellos son en realidad lo mismo.

Lavadores de dinero. Este, quizás, es el más divertido. Los gobiernos, a los crímenes sin víctimas, los declara ilegales, y luego, porque ninguna ley ha detenido a nadie por hacer cualquier cosa que quieren hacer, la gente continúa haciendo esas cosas… pero se ven obligados a mandar el dinero por todo el mundo en un intento de no ser robados por los verdaderos criminales, los gobiernos, con el pretexto de que hicieron algo “ilegal”. Por supuesto, si los crímenes sin víctimas no fueran crímenes, el lavado de dinero no sería necesario. Por lo tanto, el gobierno puede detener el lavado de dinero hoy si así lo desean. Por supuesto, la mayoría de los principales bancos de Estados Unidos son en realidad sancionados por tener centros de lavado de dinero de la CIA que dirige la mayor parte de la cocaína en los EE.UU. y que ahora controla el suministro mundial de opio, a raíz de su criminal ocupación en Afganistán.

Traficantes de drogas. Los traficantes de drogas más peligrosos de la Tierra tienen madres que están orgullosas de ellos. Se les llama médicos. Y son cómplices de la industria farmacéutica, que reparte drogas MUCHO MÁS peligrosas que el cannabis o las hojas de la planta de coca. En 2009, 37485 personas murieron por medicamentos con receta como OxyContin, Vicodin, Xanax y Soma. Regularmente, los famosos mueren a causa de estos medicamentos, como Whitney Houston recientemente. ¿Dónde está el clamor popular para su prohibición? La mayoría de las personas están ahora con estos medicamentos y realmente no pueden pensar en nada más, es por eso. La guerra contra las drogas es una farsa genocida que ha llevado a millones de americanos a campos de prisioneros en los EE.UU. y ha matado a millones de personas en todo el mundo. Incluso hoy, un laboratorio de metanfetamina ha explotado matando a algunas personas cerca de una residencia de ancianos. La CNN dijo que esta es una razón más para luchar contra las drogas. Es, por supuesto, exactamente lo contrario. El poner las drogas clandestinamente, escondidas del gobierno de EE.UU., es el responsable de esta explosión… sin ello, la mayoría de las empresas de producción de drogas serían legales y tendrían instalaciones seguras.

Mafiosos. Los Mafiosos no existirían sin el gobierno. Los Mafiosos obtienen su dinero al abastecer el mercado con cosas que la gente quiere y que el gobierno ha declarado ilegales. En términos de abastecimiento del mercado con cosas que la gente desea, los mafiosos y los narcotraficantes son héroes empresariales. Deberían ser exaltados por tomar tantos riesgos para que la gente tenga lo que quiere. Algunos pueden decir que los Mafiosos también hacen otras cosas malas, como la extorsión. Los peores extorsionadores de la Tierra son los gobiernos. En la mayoría de los países extorsionan más de un 50% de tus ingresos. Los Mafiosos rara vez van tan lejos, por lo que son preferibles. Y, además, es sólo debido a las leyes de regulación de armas y amenaza de cárcel si te defiendes de la extorsión de un Mafioso, que impide que la gente mate y ponga fin a cualquier otra extorsión.

Evasores fiscales. ¿Cómo es posible que tratar de evitar la extorsión por cualquier medio posible sea “evadir”? No lo es. Los gobiernos sólo nos adoctrinan con propaganda que nos hace sentir como si lo fuera. El acto más heroico que uno puede hacer es defenderse del robo del gobierno y no contribuir con una empresa que es violenta, asesina y ladrona.

Estos cuatro grupos mencionados anteriormente son Héroes de la Libertad.

Y, en fin, es hora de que nosotros, como raza humana, despertemos y veamos al gobierno por lo que es. Internet se ha hecho famoso hace más de 15 años, así que no hay excusa para la ignorancia.

En la conferencia PDAC en Toronto recientemente, después de un discurso que pronuncié, el cual fue muy bien recibido, un típico canadiense con el cerebro lavado se me acercó. Él era un hombre mayor, de unos 60 años… que todavía compra en el viejo paradigma. Él gritó, “¡¿Cómo tendríamos semáforos sin gobierno?! ¡¿Cómo?!”

Estos tipos deberían avergonzarse por su falta de conocimiento. Le dije que se fuera a casa y leyera algunos libros electrónicos. Estas preguntas ya han sido contestadas.

El mundo está cambiando. Está cambiando a un ritmo de adormecer la mente. Y sólo se acelerará a partir de aquí. Incluso el trapo estatal, keynesiano, The Economist, publicó un artículo recientemente, llamado “Elogio de un pasaporte de Segunda o Tercera”. Ellos propugnaban visiones que la ciudadanía es un anacronismo. Nunca pensé que yo escuchaba que a partir de la revista The Economist.

Los gobiernos, y el Gobierno de los EE.UU. en particular, están agonizando. No van a existir en su forma actual dentro cinco años. Están yendo por el camino de la Unión Soviética por las mismas razones (planificación central, y una forma fascista de comunismo). Y todas estas cosas que están haciendo, tratando de esclavizar al mundo financiero, es sólo un último intento para seguir con vida un poco más.

No va a funcionar… No, siempre y cuando podamos mantener semi-libre Internet. Es por eso que pasan la mayor parte de su tiempo tratando de averiguar una forma de destruir Internet.

Al final, sin embargo, se irán… al igual que todos los gobiernos a lo largo de la historia. Pero mientras tanto tenemos que seguir protegiéndonos de sus depredaciones. Esto incluye inversiones en activos duros, metales preciosos e internacionalizando tu vida, si es posible. Y si no tienes activos, sigue buscando para la expatriación. Tus antepasados ​​llegaron a los EE.UU. con los bolsillos vacíos… ahora te toca a ti ir a un país más libre, incluso si eso significa hacer lo mismo.

O bien quédate y trata de conseguirlo a través de la transición… incluso esto tiene grandes posibilidades de pasar. De hecho, una vez que el Gobierno de los EE.UU. se derrumbe estarás en un lugar con más de 300 millones de personas que tienen conocimientos de cómo un sistema semi-capitalista (capitalismo real, no corporativismo) funciona y conoce acerca de deudas masivas y regulaciones gubernamentales, y podréis reconstruir uno más grande y mejor que nunca en cuestión de años. Podría ser la mejor compra/inversión de oportunidad de todos los tiempos.

Se harán fortunas en los próximos años, como siempre ha pasado durante un cambio de paradigma importante. Al mismo tiempo, sin embargo, millones de personas lo perderán todo. Mantén tu posición, aquí en Enemigos del Estado, para estar en el lado ganador.

Una vez que podamos identificar a los verdaderos criminales y a los verdaderos héroes adecuadamente, será más fácil llegar a un mundo mejor. Ese tiempo está por venir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta